Techos Móviles




Los techos móviles te ofrecen prácticamente todas las ventajas de un techo fijo pero te permiten más libertad a la hora de disfrutar de tu espacio. Protege tu estancia de la intemperie sin perder flexibilidad en tu entorno con nuestros techos móviles manuales y automáticos.
MÁXIMA FLEXIBILIDAD
El principal inconveniente de instalar un techo fijo es acabar con un espacio cubierto de forma permanente, sin posibilidad de adaptarlo a las circunstancias meteorológicas o a la estación en la que nos encontremos.
Con un techo móvil no perderás esa flexibilidad y podrás disfrutar del cielo abierto cuando haga buen tiempo, y protegerte de la lluvia y de la luz del sol cuando las condiciones climáticas sean menos favorables.
MANUAL O AUTOMÁTICO
El mecanismo de apertura de nuestros techos móviles puede ser manual o motorizado, siempre dependiendo del modelo que elija el cliente. Tanto un mecanismo como el otro permiten la apertura de la cubierta de manera rápida y sencilla, para que en cualquier momento puedas jugar con diferentes ambientes.
Además, sin importar el sistema de apertura, los techos son completamente aislantes y ofrecen una protección absoluta frente a la lluvia, el viento y la humedad.
RESISTENTES
A pesar de incluir un mecanismo para su apertura nuestros techos móviles son tan resistentes como su versión fija y soportan todo tipo de condiciones climatológicas, hasta las más extremas.
Por su sencillez de instalación, su resistencia y su durabilidad, los techos móviles de Montajes Sáez son ideales para cubrir por completo la parte superior de un espacio abierto, ya sea una terraza, una piscina, un jardín, un ático… o un negocio al aire libre, como puede ser un restaurante.
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
En muy poco tiempo tendrás un presupuesto personalizado




